WORK    PHOTO   ABOUT    CONTACT    SHOP


Sup! Soy Josep Esteban Herrera también conocido como JSK.

Diseñador gráfico, creativo e
hiperactivo visual*.


Ese es mi seudónimo, mi marca personal, tres letras que definen esa parte de mi que disfruta con lo que hace y se siente realizado. Es mi forma de concebir el diseño, la fotografía o cualquier otro estímulo que termine empujándome a crear. Como anécdota decir que mis primeras creaciones bajo JSK fueron en mis inicios en el mundo del graffiti hace ya unos años, y desde entonces a sido mi marca personal en cualquier pieza creativa que haya desarrollado.

Nací en Barcelona y ya desde muy pequeño empecé a mostrar inquietudes y sensibilidad por aspectos creativos como el diseño gráfico, la ilustración y la fotografía. Los dos ciclos formativos y el grado en diseño dicen que formación elegí pero realmente dice mucho más de mi lo que realizo en mi tiempo libre.

Me entusiasma la estética y esencia de todo lo que lleve píxeles visibles. Japón, la estética Evangelion, Akira, Ghost in the Shell y mis Teenage Mutant Ninja Turtles como forma de vida.
Apasionado de fotografiar la geometría del entorno urbano, la música, las ideas espontáneas que se transforman en algo grande, ver errores tipográficos en carteles ajenos y en hacer bailar a mis gatos.

Dedicación, perfeccionismo y pasión por lo que hago me definen.



_______________
*Hiperactivo/a visual
adjetivo
    1. [persona] Que es curiosa, con gran creatividad y receptiva a inspiración constante. Con sed de nuevos conocimientos para aplicarlos en producir y crear más y mejor cada día.

    2. nombre femenino y masculino
    Persona que aporta en positivo y encaja en diversos equipos y puestos de trabajo creativos.